Una de las particularidades que destacan de Banc de Binary es la amplia lista de activos con el que se puede operar. Con la posibilidad de trabajar con hasta 30 países distintos, en este portal es posible invertir en cualquiera de los 200 activos disponibles para hacer negocio.

Activos - Banc De Binary

Esto hace que resulte fácil encontrar un mercado bursátil abierto en cualquier momento, facilitando el trabajo de buscar un activo con una tendencia marcada o un movimiento que pueda resultar interesante para invertir.

Pero si esta facilidad ya resulta gratificante, hay un detalle que hace de Banc de Binary uno de los portales estrella de toda la red gracias a la gran atención que brinda a los profesionales que buscan ganarse la vida con las opciones binarias. Esta particularidad es un buzón de sugerencias donde los traders pueden enviar un correo indicando alguna acción o divisa con la que no opera el portal.

Si Banc de Binary ve que es un valor seguro con el que operar, rápidamente lo añadirá a su lista de acciones en las que poder invertir. Todo con el fin de buscar que sus inversores generen grandes beneficios con la facilidad de estar tras la pantalla de su ordenador o de su smartphone.

Alibaba

El gran gigante asiático lleva años haciéndose un hueco en el mercado mercantil de todo el mundo. Lo que empezó siendo una entrada tímida por parte de China al mercado mundial se transformó en toda una revolución cuando Alibaba se lanzó a cosechar éxitos en bolsa.

Invertir en Alibaba

En tan solo unos minutos la cadena comercial más famosa de China logró lo que pocas empresas pueden: revolucionar el mercado consiguiendo cifras de récord en Estados Unidos al ser el primer negocio que logró la mayor compra de acciones en los primeros minutos de ver la luz en el mercado.

Lo curioso es que este récord que empezó en 2014 ha seguido a lo largo de estos años, convirtiéndose en un valor seguro a la hora de invertir gracias a que es una empresa en constante expansión.

Apple

Y de China pasamos a Estados Unidos, siguiendo la línea de aparatos electrónicos. Ahora es difícil no encontrar productos de la marca Apple en manos de una persona. No importa si es un iPhone o un Mac, todos conocen esta marca y los traders lo saben muy bien.

Todos en algún momento han invertido en Apple o lo han valorado hacer, puesto que la empresa fundada por Steve Jobs es un icono del mercado norteamericano a la vez que se trata de uno de los activos más seguros y estables de todo el mercado gracias a la constante renovación de sus productos y de los servicios que le dan a sus clientes, convirtiéndose así en una apuesta segura que gusta a los inversores.

Coca-Cola

Con más de un siglo de historia, el refresco más conocido del mundo comenzó como una simple medicina, la cual resultaba gratificante tomar gracias a su sabor dulce. Pero pronto se convirtió en una bebida que se usaba en cualquier momento.

A día de hoy aún no se sabe bien qué le hizo tan famosa, si el sabor o la forma tan característica de sus botellas de vidrio. Fuera lo que fuera, la empresa de refrescos ha ido creciendo a lo largo de los años, popularizando sub-empresas con productos como los zumos Minute Maid o la línea de tés Fuze Teas.

Esto hace que las acciones de Coca-Cola estén en constante movimiento, provocando que sea otro valor seguro a invertir en el mercado norteamericano gracias a su tendencia alcista.

Fiat

Invertir en Opciones Binarias - Fiat

Y ahora vamos al continente viejo. Cuando hablamos de marcas de automóviles es casi inevitable pensar en marcas de lujo como los Ferrari o Maserati, pasando luego a pensar en coches de marcas más modestos como Jeep, Chrysler o Dodge.

Lo curioso de unir estas marcas tan diferentes con orígenes en distintos puntos del planeta es que la marca Fiat fue comprando poco a poco y creando así el grupo Fiat Chrysler Automóviles.

Desde él operan en bolsa, siendo así uno de los activos más seguros en el mundo de los automóviles, sobre todo en los últimos tiempos donde hay otras empresas del sector que se han visto afectadas por diferentes escándalos.